QUIENES SOMOS

Techline



Techline, es una oficina integral de soluciones en la arquitectura y el diseño.

Nos movemos desde la asesoría de diseño gastronómico hasta el interiorismo, somos una especialidad más dentro de una obra; hasta la generación integral de un emprendimiento gastronómico desde su diseño conceptual, su imagen corporativa, desarrollo culinario, hasta su cristalización arquitectónica, branding, merchandising, trade, recursos humanos, legal, construcción, fabricación de mobiliario, entrenamiento y desarrollo.

Aplicamos lo que sabemos:
- Diseño Arquitéctónico corporativo y especializado
- Diseño Gráfico e Industrial
- Consultoría en espacios Gastronómicos
- Conocedores de la última Tecnología en Equipos Gastronómicos
- Gestión y Desarrollo de Proyectos
- Soluciones de la Implementación (Trade MKT)
- Construcción y Fabricación de Mobiliario especial
- Asesoría Legal, de RRHH para el inicio de su negocio
- Desarrollo del Producto Culinario de su negocio
- Asesoría en la obtención de Permisos ante el Seremi de salud

Estamos conscientes de la real necesidad de nuestros socios (clientes), puesto que escuchamos y
entendemos el negocio gastronómico y más que diseñar un espacio, diseñamos una experiencia.

diseña con techline ...

Historia



Hace 23 años, la arquitecta de la U. de Chile, Paulina Carvajal González funda las bases de Techline (Tecnia en sus inicios, luego Foodline, y nuevamente Techline); desde esa fecha Patricio Paillan Peñaloza, arquitecto U. de Chile, ha sido testigo del caminar de esta empresa, incorporándose a una “peculiar” especialidad dentro de la arquitectura = el diseño de espacios gastronómicos.

Entendemos que el espacio gastronómico, es un elemento esencial de una empresa; la acción del comer - además de nutrir - congrega, une y produce sinergía en todo ámbito.

Esa misma SINERGÍA, hemos logrado establecerla en nuestra empresa. Muchos colaboradores han dejado huella en nuestro crecimiento; y a cada uno de ellos, en especial a la fundadora, nuestros infinitos agradecimientos … pues nuestra premisa principal es generar aquel trabajar juntos, la sinergía del equipo; no olvidar que: “Los individuos marcan goles, pero los equipos ganan partidos” (Zig Ziglar); la colaboración, el bienestar en la oficina, es la clave para el crecimiento de Techline, y el logro de un buen servicio.







Evolución de la Marca Techline.